NXT surge con el propósito de posicionarse como la firma líder en el asesoramiento en situaciones de crisis o conflicto.

Para ello, hemos desarrollado una metodología de trabajo única y un modelo de asesoramiento diferencial, que se fundamenta en una arraigada cultura del desafío, la formación y experiencia de nuestros profesionales y el máximo compromiso con la prestación de soluciones eficaces y totalmente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro enfoque de trabajo

Servicio 360º.  Ofrecemos un asesoramiento integral y especializado en la gestión de entornos de crisis y situaciones complejas/de conflicto.

Somos ágiles y flexibles y ofrecemos soluciones Ad-hoc. Porque cada situación es diferente, nos adaptamos a las circunstancias y a las necesidades específicas de cada caso.

Enfoque práctico, analítico y ejecutivo. Nuestros informes son claros, directos y facilitan la comprensión de aspectos complejos.

Asesoramiento íntegro y honesto, centrado en los intereses de nuestros clientes.

Somos digitales. Utilizamos las últimas tecnologías para trabajar y comunicarnos, optimizar tiempos y minimizar costes.

Somos muy competitivos. Nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer un servicio de gran calidad, ágil y flexible con una estructura de costes fijos muy reducidos.

Alta involucración del socio responsable de cada proyecto. Desde el inicio hasta la finalización del mismo.

Riguroso control de calidad. Todos y cada uno de los proyectos son revisados minuciosamente por un equipo de trabajo independiente.

Trabajo en equipo. Una estrecha colaboración con los asesores legales, el personal del cliente y especialistas en otras materias maximiza la eficiencia y genera sinergias.

Avenida de Europa 26 Edificio 5 2ª planta

Parque Empresarial ÁTICA

28224 Pozuelo de Alarcón

© 2018 NXT. Todos  los derechos  reservados.