Servicios COVID- 19

 

Las medidas de confinamiento y las restricciones de movilidad, aforos y horarios, unidas a la incertidumbre y a la falta de confianza están teniendo un efecto sin precedentes en la actividad económica.

La actividad económica en España ha caído a una velocidad inusualmente rápida. Nos encontramos en la recesión económica más profunda de la historia reciente de España, con un impacto que en 2020 será muy superior al experimentado en la crisis de 2008-2009.

Aunque el Gobierno y la Unión Europea han impulsado medidas para paliar la ralentización económica provocada por el coronavirus, éstas son insuficientes para asegurar la supervivencia del tejido empresarial

Por otro lado, las entidades financieras, ante la baja rentabilidad del sector, tendrán que destinar parte de sus recursos para hacer frente a sus propios procesos de concentración/reestructuración, lo que podría limitar el crédito en los próximos meses.

Como resultado de esta situación y de la incertidumbre existente sobre la evolución futura de la pandemia, la mayoría de las empresas se están enfrentando a la necesidad de reducir costes y reestructurar sus balances.

​En este contexto, podemos ayudarle en la elaboración de Informes Técnicos Justificativos en procesos de ajuste de la plantilla y de renegociación de contratos de arrendamiento y asesorarles en la implantación de medidas de ahorro de costes, la gestión de la tesorería y la obtención de ayudas y financiación bancaria

Parque Empresarial ÁTiCA

Avenida de Europa 26 Edificio 5 2ª planta

28224 - Pozuelo de Alarcón (Madrid)

© 2018 NXT. Todos  los derechos  reservados.