Vivimos en un mundo complejo, en el que cada vez es más importante dar una respuesta rápida a las distintas oportunidades y amenazas que ofrece el entorno.

 

Cada día tomamos cientos de decisiones de manera automática, e incluso inconsciente, gracias a que estamos en un entorno “controlado”.  No obstante, existen determinadas situaciones extraordinarias que pueden llevarnos al caos, a la precipitación o a la inacción.

 

Este tipo de situaciones requieren una respuesta rápida y eficaz.  Para ello, es necesario un proceso de toma de decisiones fundamentado en información objetiva e independiente, que permita diseñar e implantar la estrategia más adecuada.

 

Del mismo modo que una persona sin experiencia no puede introducirse en la selva amazónica sin un guía experto, una empresa no debe enfrentarse a situaciones de conflicto, fraude o reestructuración sin el apoyo de un asesor con experiencia, dado que en muchos casos está en juego su propia subsistencia.

 

En este contexto surge NXT, una firma constituida por profesionales con amplia formación económico-financiera, que han desarrollado su carrera profesional en el campo de la auditoría y la consultoría empresarial en firmas internacionales, y que durante los últimos años de su carrera profesional se han especializado en la consultoría empresarial en situaciones de crisis y litigio.

Nuestro equipo, con una experiencia profesional de más de 18 años, está altamente especializado en:

-       La elaboración y ratificación de informes periciales.

-       El asesoramiento en prevención, detección e investigación de fraude.

-       Mecanismos alternativos de resolución de disputas de carácter económico, tales como mediación y arbitraje.

-       El asesoramiento en reestructuraciones empresariales operativas y/o financieras.

De este modo, nuestro objetivo es ofrecer soluciones personalizadas e innovadoras, adaptadas a los nuevos tiempos y entornos, con unos honorarios muy competitivos y sin la necesidad de renunciar a un asesoramiento profesional altamente cualificado. Conocer más.

+34 679 406 782

+34 673 752 917

+34 679 406 782

+34 673 752 917

+34 679 406 782

+34 673 752 917

Nuestros valores

1

INTEGRIDAD PROFESIONAL

Mantenemos un firme compromiso con la ética, los valores y principios de la profesión.

2

OBJETIVIDAD

Asumimos la obligación de ser veraces, intelectualmente honestos y libres de conflicto de interés, así como de mantener el escepticismo profesional.

3

INDEPENDENCIA

Aseguramos nuestra independencia respecto a las partes y nos comprometemos a mantener una posición imparcial en la prestación de nuestros servicios.

4

INNOVACIÓN

Impulsamos la creatividad y la puesta en común de ideas para la búsqueda de alternativas y soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

5

CULTURA DEL DESAFÍO

Fomentamos una cultura de superación y nos esforzamos en alcanzar y superar los objetivos que nos proponemos.

6

EXCELENCIA Y CALIDAD

Nos comprometemos a ofrecer un servicio de calidad a través de la innovación, la experiencia, el conocimiento y la flexibilidad.

7

DISCRECCIÓN Y CONFIDENCIALIDAD

Garantizamos que toda la información confidencial y personal que obre en nuestro poder, será protegida con la máxima cautela.

8

RESPETO A LOS DEMAS

Promovemos una cultura de respeto e igualdad, considerando que la diversidad de gentes, puntos de vista, talentos y experiencias aporta valor añadido.

9

CUIDAMOS EL MEDIOAMBIENTE

La prestación de nuestros servicios puede, en ocasiones, afectar al medio ambiente, por lo que trabajamos para minimizar los posibles efectos nocivos.

10

DESARROLLO PROFESIONAL

Invertimos en nuestro equipo para que desarrolle los conocimientos y competencias necesarios y alcance todo su potencial mediante programas de desarrollo y formación.

11

COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

Contribuimos a la sociedad colaborando con organizaciones sin ánimo de lucro y promoviendo las actividades de voluntariado por parte de nuestros profesionales. 

Avenida de Europa 26 Edificio 5 2ª planta

Parque Empresarial ÁTICA

28224 Pozuelo de Alarcón

© 2018 NXT. Todos  los derechos  reservados.