Edificios altos

La

Firma

Vivimos en un mundo complejo, en el que cada vez es más importante dar una respuesta rápida a las distintas oportunidades y amenazas que ofrece el entorno.

 

Cada día tomamos cientos de decisiones de manera automática, e incluso inconsciente, gracias a que estamos en un entorno “controlado”.  No obstante, existen determinadas situaciones extraordinarias que pueden llevarnos al caos, a la precipitación o a la inacción.

 

Este tipo de situaciones requieren una respuesta rápida y eficaz.  Para ello, es necesario un proceso de toma de decisiones fundamentado en información objetiva e independiente, que permita diseñar e implantar la estrategia más adecuada.

 

Del mismo modo que una persona sin experiencia no puede introducirse en la selva amazónica sin un guía experto, una empresa no debe enfrentarse a situaciones de conflicto, fraude o reestructuración sin el apoyo de un asesor con experiencia, dado que en muchos casos está en juego su propia subsistencia.

 

En este contexto surge NXT, una firma constituida por profesionales con amplia formación económico-financiera, que han desarrollado su carrera profesional en el campo de la auditoría y la consultoría empresarial en firmas internacionales y que, durante los últimos años de su carrera profesional, se han especializado en la consultoría empresarial en situaciones de crisis y litigio.

Nuestro equipo, con una experiencia profesional de más de 20 años, está altamente especializado en:

-       La elaboración y ratificación de informes periciales.

-       El asesoramiento en prevención, detección e investigación de fraude.

-       Mecanismos alternativos de resolución de disputas de carácter económico, tales como mediación y arbitraje.

-       El asesoramiento en reestructuraciones empresariales operativas y/o financieras.

De este modo, nuestro objetivo es ofrecer soluciones personalizadas e innovadoras, adaptadas a los nuevos tiempos y entornos, con unos honorarios muy competitivos y sin la necesidad de renunciar a un asesoramiento profesional altamente cualificado. Conocer más.

Nuestros valores

Parque Empresarial ÁTiCA

Avenida de Europa 26 Edificio 5 2ª planta

28224 - Pozuelo de Alarcón (Madrid)

© 2018 NXT. Todos  los derechos  reservados.